Evaluaciones Psicométricas Online - PDA

 

Top Management de Centroamérica, ha incorporado a su cartera de servicios y productos una poderosa herramienta de evaluación, de metodología precisa, científica y de fácil aplicación, se denomina Personal Development Analysis o PDA.

El PDA mide el perfil conductual de las personas permitiendo describir y conocer al detalle sus habilidades, fortalezas y sus eventuales áreas a desarrollar.

Ponemos a su disposición este recurso, esperando seguir apoyándoles en su rol estratégico de Captación y Gestión del Talento Humano para sus logros empresariales.

EL PDA ES UNA HERRAMIENTA COMPETITIVA E INNOVADORA:

  • Se administra en forma “on line” y entrega resultados inmediatos.

  • Esta avalada científicamente con un 90% de confiabilidad y validada para su aplicación en toda Latinoamérica.

  • Permite definir puestos en términos de Comportamientos y generar “estudios de compatibilidad” entre los evaluados y los puestos definidos.

  • El tiempo promedio de respuesta de aplicación o respuesta al instrumento va de 10 a 15 minutos.

  • El cliente puede administrar vía “on line” su propia base de datos.

  • Genera reportes completos, escritos y graficados, que ayudan a potenciar procesos de selección y desarrollo del capital humano.

  • Genera estudios de Compatibilidad entre Candidatos & Puestos, con indicadores porcentuales, que determinan la capacidad de la persona para desempeñarse exitosamente en esa posición.

  • Mide las habilidades comerciales de las personas, identificando: como genera nuevos contactos, como se relaciona y negocia, como cierra las ventas, como da seguimiento a Clientes, etc.

  • Cuenta con un catálogo versátil de 24 competencias, del cual usted podrá escoger las que necesite, de acuerdo a sus intereses y a la definición del cargo (Comercial, Administrativo o Gerencial).

  • Hoy puede tener los reportes en español y portugués, a principios del 2011 los tendremos también en ingles.

Esta herramienta fue incorporada a nuestra cartera de productos gracias a una alianza estratégica realizada con HS Latin America, empresa líder de Argentina y Latinoamérica, desarrolladora de soluciones innovadoras para la “Gestión de Personas”.

Entre los clientes que ya utilizan el PDA podemos mencionar: Nestlé Waters, Claro, Baxter, Grupo Santander, Pepsico International, Inca Kola, Telecom, Brinks, Gatorade, MasterCard, Clorox, Siemens, First Data, Accenture, Sodexho, BMW, Instituto Nacional de Seguros Costa Rica (INS), Banco Santander Puerto Rico, Minera Panamá, entre otros.

Reciba con esta información, una invitación totalmente gratuita a realizar una Evaluación PDA. Estaremos encantados de que conozca la herramienta y confirme la utilidad y la potencialidad que el instrumento puede brindarle en la gestiones del talento humano de la empresa.

Para realizar la evaluación, sólo envíenos un mensaje a info@topmanagementca.com e inmediatamente le enviaremos un link, donde podrá acceder con su correo electrónico y clave personal y confidencial.

Top Management de Centroamérica, una empresa focalizada en la Selección de Niveles Medios, Gerenciales y de Alta Dirección.

Prueba Gratuita PDA
button_comprar.gif